lunes, 20 de junio de 2016

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN CROWDFUNDING PARA NUESTROS EMPRENDEDORES

La sesión de tarde del pasado jueves sirvió a los emprendedores alaveses como punto de partida y puesta en práctica de lo aprendido durante la mañana en el evento "EL CROWDFUNDING: LA ALTERNATIVA INNOVADORA A LA FINANCIACIÓN DE EMPRESAS.

Esta segunda sesión de trabajo se alargó algo más de 3 horas, donde 10 emprendedores se reunieron con las 4 plataformas para pincelar los proyectos que tenían entre manos y así optar al menos al espacio promocional que estos gestores tienen en la red y que SEA Empresarios Alaveses les dedicará en próximas comunicaciones a sus asociados.

Proyectos biotecnológicos, sociales, culturales y tecnológicos, cada uno de ellos enfocados a un público y mecenas concreto en sintonía con sus promotores, y a un método concreto de financiación; Recompensas, financiación o participación en el capital de la empresa.

Este espacio sirvió también a los emprendedores para conocer personalmente a su contacto en cada una de las plataformas, y hacer networking con otros emprendedores cuyo objetivo es hacer realidad su sueño. Crear su negocio.


2 comentarios: